Para que una réplica sea considerada subfusil debe usar cargadores de calibre .45, 9mm o similares (de los estrechos). De esta manera facilitamos la identificación durante la partida a los árbitros y al resto de jugadores.
 

Si. Durante el transcurso de la partida, en el momento que recibamos un impacto deberemos cantar la baja y sacar un pañuelo rojo (30cm x 30cm aprox.) que deberá estar visible para el resto de jugadores en todo momento, una vez volvamos al juego deberemos guardarlo de nuevo.
 

Normalmente solemos permitir el uso de ráfagas durante las partidas, siempre que sean cortas (4-5 bolas) y se controlen las distancias y el overshooting.
Si durante alguna partida no está permitido se explicará en el briefing de esta.
 

Antes de la partida deberás medir la potencia en la zona designada por la asociación para comprobar que es adecuada (ver tabla de potencias en las reglas). La potencia se mide en Julios, con la munición que vayas a usar durante la partida y con el HopUp correctamente ajustado.
 

Actualmente la asociación no lleva a cabo ningún control sobre el registro de las réplicas de los asistentes a las partidas, aún así recomendamos encarecidamente el registro a fin de evitar multas y la incautación de las mismas.
 

Para poder usar un DMR de airsoft en nuestro campo, tu arma deberá tener homólogo real de fusil de francotirador.
ejemplos, sr25, SPR, m14, Vss vintorez son de algunos ejemplos que en la realidad son utilizados como DMR.